Teletrabajo, cuarentena, toque de queda en Colombia… entendemos que estos momentos son confusos y extraños, pero también puede ser el tiempo perfecto para revivir esos videojuegos antiguos de nuestra infancia, todos a nuestro alcance en el celular.

Pacman

¿Puede existir algo más retro que este videojuego? Para llamar a la nostalgia mientras estamos aburridos podemos recurrir a los fantasmas y nuevos laberintos para recorrer con la bestia comepuntos. Disponible para descarga en Android e iOS.

Crazy Taxi

Manejar alocadamente, recoger pasajeros en las calles y conducir a toda velocidad por los aires o en lo profundo del agua. Este videojuego de SEGA ya cumple 21 años desde su lanzamiento para consola. Sin embargo, la banda sonora era tan o más frenética que su jugabilidad. Si acaso, el problema puede ser que debemos estar conectados a internet para jugar. Disponible para descarga en Android e iOS.

Duck Hunt

¡Temporada de patos! Cuando llegó a las consolas deslumbró con ser el primero que se dejaba jugar con una singular pistola de luz apuntando a la pantalla. Ahora, la velocidad de nuestros dedos será la clave para triunfar en la cacería… o sino ese condenado perro se burlará de nosotros, en nuestra propia cara. Disponible para Android.

Circus

Uno de los primeros videojuegos que nos puso en apuros a la hora de hacer piruetas y acrobacias con payasos y otros integrantes del circo. Luego de su vida en NES ahora lo podemos disfrutar en Android. Te recomendamos que tengas mucho cuidado con ese mono azul… Disponible para descargar en Android.

Sonic

Acá solo existe un modo de salvar al mundo de los planes malvados del Doctor Eggman: ¡correr! En nuestro celular podemos volver a sentir el vértigo y la velocidad de Sonic a través de diversos mapas llenos de trampas, saltos, enemigos y monedas. Disponible para descargar en Android.

Final Fantasy

A falta de uno tenemos seis y sin embargo, ninguno gratuito. Los precios van desde los $23.500 hasta los $53.500 pesos dependiendo de la versión. Sin embargo, puedes usar tu ahorro en buses por el teletrabajo para darle una mirada a esta joya de los juegos de RPG. Disponible para descargar en Android.

Súper Mario Run

Nada como revivir el Mario de siempre, pero ahora en 3D. Sin embargo, el punto central está en si estamos dispuestos a pagar por disfrutar de la versión completa. Disponible para descargar en Android e iOS.

Mario Kart Tour

Nintendo supo cómo traer a los dispositívos móviles este clásico juego de carreras. El juego mantiene muchas de las características de la saga, pero agrega complementos competitivos muy interesantes, como las combinaciones de alas, carros y pilotos. Disponible para descargar en Android y iOS.

Megaman

Otro de los clásicos del árcade. El objetivo del juego es encontrar información sobre el Zer Virus mientras los enfrentamos a Sigma con nuestras armas especiales. Existen más de 6 versiones del juego para disfrutar. Disponible para descargar en Android e iOS.

1942

Pilotear un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial para destruir a todos los enemigos es el objetivo de este videojuego clásico. La versión actualizada cuenta con nuevos mapas, mejores armas y la posibilidad de compartir nuestro desempeño con nuestros amigos. Disponible para descargar en Android e iOS.

Por ANDRÉS CRISTANCHO | Vía canaltrece.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí