Google el gigante de la tecnología, se pone de pie en este proceso de pandemia y ha liberado más de sus cursos que ya poseía libres. Ahora tú puedes seguir desde la comodidad de tu casa cursos online de formación gratuita para poder impulsar tu negocio o carrera profesional.

Puedes obtener cursos como Fundamentos de Marketing Digital o un curso para “Aprender Desarrollo de Apps Móviles”. La ventaja de los cursos que te ofrecen google es que son ofrecidos por profesionales que trabajan en el mismo gigante informático. Los cursos están disponible tanto en Inglés como en Español y en otros idiomas.

Los cursos también están divididos por periodos de horas y módulos para que tu puedas dividirlos según tu horario. Recuerda que el progreso que tengas en los cursos no los perderás una vez cerrada una ventana y además al finalizar cada módulo se te evaluará para que puedas seguir al siguiente.

Google también ofrece cursos gratuitos online en coordinación con Universidades, como la de Alicante o la Universidad Complutense de Madrid. También están disponibles cursos gratuitos brindados por páginas webs de educación de talla mundial como FutureLearn o Skillshop.

Cabe recordar que puedes dividir los cursos poder Principiante, Intermedio o Avanzado pues existen personas que tienen conocimientos previos en ciertas áreas. Tú eliges como empezar, todos los cursos brindan certificados gratuitos sin embargo si tu prefieres un certificado de pago, puedes seleccionar los cursos que también ofrezcan este tipo.

Esperamos que la información te sirva y se sume al esfuerzo de miles de compañías por compartir cursos virtuales gratis para aprovechar este tiempo.

Puedes encontrar los cursos en: Aprende con Google

No te olvides compartirlo y ayudar a más personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí