“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario.”

Elbert Hubbard.

Motívate
Antonio Sánchez-Migallón

Esta guía muestra el camino a seguir para aprender a dirigir a un equipo. Las emociones y los conocimientos de uno mismo para automotivarse. Este libro genera vitalidad, aprendizaje, reflexión, dosis de alegría y, sobre todo, energía personal para uno mismo y para mejorar el desempeño en el entorno laboral.


E-renovarse o morir
Silvia Leal

El libro presenta las 7 tendencias digitales que marcarán nuestro futuro desarrollo y que provocarán un giro en el ámbito profesional: Realidad Aumentada, Gamificación, Drones, Impresoras 3D, Bio impresión, Internet de las Cosas y Big Data. A través de sus páginas nos ayudará a entender su esencia y conocer historias de éxito inspiradoras que te ayudarán a innovar.


Experiencia Líquida
Jose Carlos Otero y Marta Marrodan

La administración de la experiencia de cliente es un proceso líquido, sin forma, que fluye y ocupa un lugar; toma la forma de cada organización y de cada una de las relaciones con los clientes, los colaboradores o los ciudadanos, inundándolas con un nuevo lenguaje, con nuevas voces y conversaciones que antes no se escuchaban. Con el fin de llegar a este nuevo estado, el libro presenta las herramientas necesarias (diseño etnográfico, umbral mínimo de relevancia…) con las que diseñar, implantar y medir dónde suceden las interacciones y quienes participan en ellas.


Impulso
Joan Riera y Tomas Soler

Si quieres impulsar, activar tu empresa y recuperar el espíritu emprendedor de sus orígenes, Impulso es el libro que esperabas. Metodología probada, entrevistas con expertos y casos reales para aplicar directamente en tu empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí