Si una de tus principales inquietudes del encierro por coronavirus -que todos debemos estar siguiendo para evitar que la enfermedad se propague- es aburrirte en casa por la falta de actividad, entonces debemos decirte que necesitas priorizar tus preocupaciones.

Si ya te reventaste películas y series en tus servicios de streaming, te acabaste todos los videojuegos que tenías pendientes (o adquiriste gratuitamente los del video de más abajo) y te leíste por fin esos libros, cómics o novelas gráficas que tenías acumulando polvo, y aún así estás muriendo de aburrimiento, entonces quizá te haga falta meterle a la mezcla un juego de mesa.

De esta manera, tú y las personas que estén encerradas contigo le agregarán variedad y risas al aislamiento, y por ello hemos armado la lista de aquí abajo, con juegos de mesa que puedes adquirir en línea para que no salgas de casa.

*Nota: recuerda que la disponibilidad es variable.

Hasbro. Monopoly Gamer

A la fórmula clásica de Monopoly ahora se le añadió un twist para empatarla con cultura gamer, de forma que tendrás en partidas de dos a cuatro jugadores deberán elegir entre Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong para recolectar monedas, comprar propiedades y ganar.
Si te interesa comprarlo, entra aquí.


Novelty. Casino básico

Para el raro caso de que en casa no tengas cartas, dados, dominó ni nada que se relacione a la vida de un tahúr, te urge uno de estos. Incluye dos barajas (española y póker), dominó y cubilete.
Si te interesa comprarlo, entra aquí.


UNO. Edición Super Mario

Es el mismo juego con el que has reído y odiado a la vez, solo que esta edición viene ilustrada con motivos de Super Mario, ideal para caso de que tú y/o las personas con quienes estás en el encierro sean gamers.
Si te interesa comprarlo, entra aquí.


SpinMaster. Hedbanz Adulting

Si te acuerdas de la película Bastardos sin gloria, entonces te resultará familiar este juego en el que debes adivinar qué personaje eres a partir de lo que dice la tarjeta en tu frente.
Si te interesa comprarlo, entra aquí.


Hasbro. Detector de mentiras

Métanle truculencia al encierro con este juego en el que solo los más honestos ganan, gracias a tecnología de voz que identifica quién está mintiendo.
Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Vía unocero.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí