Ciudad de México a 28 de septiembre de 2020.- La filosofía Dale Carnegie, nació hace más de 100 años a nivel internacional con su fundador y creador del libro Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas. A nivel internacional tiene presencia en más de 90 países, los programas se traducen en más de 30 idiomas, cuenta con más de 8 millones de graduados en todo el mundo y 400 empresas de las 500 que aparecen en el ranking de Fortune se han desarrollado con sus programas.

  • Desde hace medio siglo, Dale Carnegie México ayuda a las empresas y a las personas a alcanzar su potencial, ser resilientes y desarrollar su liderazgo
  • El libro Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas ha vendido más de 15 millones de ejemplares en el mundo
  • Como parte de la celebración, ofrecerá cursos live online gratuitos por 3 días para más de 1,700 personas

En México cumple 50 años. El 28 de septiembre de 1970 se impartió el primer programa facilitado por Emilio Santamaría. En dicho taller, uno de los participantes fue Tony Morales, quien después se convertiría en Trainer e impartiría muchos de los programas durante esa época.

A partir de ese entonces, Dale Carnegie se ha dedicado a ayudar a los mexicanos y a las empresas presentes en el país a cumplir sus objetivos y alcanzar su potencial.

En México, 3 grandes líderes han estado al frente de Dale Carnegie:

  • Paul Sanchéz de 1970 a 1985
  • Jaime Girón de 1985 al 2000
  • César Solares del 2000 al día de hoy

A partir de la pandemia, todos hemos visto modificada nuestra forma de convivir, dejando de lado el apretón de manos y el cálido saludo. Ante ello, Dale Carnegie se ha adaptado a las nuevas necesidades para continuar ayudando a que las relaciones humanas sigan creciendo y las personas alcancen sus objetivos a través de herramientas, Live Online, para que la distancia no afecte sus negocios y su vida.

Para celebrar su 50 aniversario, durante el mes de septiembre, esta empresa líder en capacitación empresarial, estará festejando con 3 días de cursos gratuitos Live online, teniendo una respuesta sin precedentes, logrando un récord de inscripciones para un solo evento en la historia de Dale Carnegie México, impactando a más de 1,700 personas.

  • 5 maneras de ser resistente con 578 inscritos
  • Vende en el mundo Digital con 436 inscritos
  • Conviértete en un presentador Digital exitoso con 488 inscritos
  • Construye y fortalece tu equipo virtual con 245 inscritos

A lo largo de medio siglo, Dale Carnegie México, se ha consolidado como uno de los pilares de formación individual y empresarial en México, ofreciendo programas presenciales y ahora, Live Online. En palabras de su CEO, César Solares:

“Amamos nuestro país y nuestra misión es seguir ayudando a que las personas y las empresas, descubran su propio potencial.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí