Hacer un regalo el Día de la Madre es algo que nos puede traer de cabeza, sobre todo cuando contamos con poco presupuesto. Por eso, te proponemos una serie de ideas para que, a pesar del confinamiento, tengas una celebración de lo más completa y entretenida, sin necesidad de gastar dinero. Lo más importante de todo es que pases tiempo en familia, algo que a menudo resulta muy complicado, y lo valores.

1. ¡Buenos días!

Regalos sin gastar dinero, Flores de papel
Flores de papel para sorprender a mamá

Es muy importante empezar la jornada con energía. Madruga un poco y llévale a mamá el desayuno a la cama. No puede faltar un jugo, café, tostadas, tal vez algo de fruta y ¡una flor! La pueden hacer ustedes mismos con papel y cartulina. Prepáralo todo en una bandeja y, si todavía les sobra tiempo, decórala. Seguro que le encantará.


2. En marcha

Ideas para celebrar el Día de la Madre sin gastar dinero

Dado que tenemos que permanecer en casa, este año no es posible dar un paseo en bicicleta ni ir a caminar por el campo o por algún parque, pero sí podemos hacer ejercicio dentro del hogar, ya sea a través de videos o con alguna aplicación para entrenar. De esta manera, nos mantendremos en forma y tendremos nuestra mente despejada durante el resto del día.


3. ¡A comer!

Tanto si mamá es la que suele cocinar en casa como si no, hoy nos toca a nosotros preparar el menú. Busca una receta fácil y rica que puedan hacer sin ayuda, y seguro que así la sorprenderán. No hay nada como tener este tipo de detalles de vez en cuando, ¡le encantará!


4. Al sofá

Día de la madre sin gastar dinero, sofá y peli

Cuando acabes de recoger la mesa, llega el momento perfecto para un rato de pelis en familia. Las alternativas son múltiples, elijan la que más les guste para verla juntos y así poder disfrutar de una sobremesa de cine. Es una forma ideal de pasar una tarde entretenida sin necesidad de gastar dinero.


5. Hora de dar el regalo

Aprovecha el rato de la siesta o un momento que se dedique a sus cosas para hacerle un dibujo o una manualidad muy especial, será el mejor regalo. Las personas solemos darle más valor a los detalles hechos por uno mismo que a algo comprado, ya que significa que has invertido tu tiempo en hacerlo. Es un detalle fantástico y muy original, y seguro que le encantará.


6. Juegos en familia

Después del descanso, y en función del espacio del que dispongas, les proponemos jugar en familia. Seguro que tienes en casa los típicos juegos de mesa, o si no puedes realizar otro tipo de actividades caseras o, incluso, retarlos a hacer algún taller o manualidad. Y si tienes algún patio o jardín, y el tiempo acompaña, pueden disfrutar de algunas dinámicas al aire libre. ¡Será divertido!


7. Un final feliz

Antes de ir a la cama, después de este gran día, preparen algo ligero de cenaun poco de picoteo y de postre muchos besos y cariño, algo que no puede faltar durante este día tan especial ¡ni en ningún otro momento!

Ya conoces las mejores ideas para celebrar este día sin necesidad de gastar dinero. Ahora solo tienes que planificarlo todo y ponerlo en práctica. ¡Seguro que todo irá sobre ruedas!

Vía saposyprincesas.elmundo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí