Algunas personas tienen más dificultades para pasar permanentemente a una realidad de trabajo desde casa que otras. Ahora que la mayoría de las oficinas en todo el mundo están considerando mantener para siempre sus modelos de trabajo a distancia, depende de todos nosotros descubrir cómo podemos hacer mejorar nuestro espacio de trabajo en casa. 

En lugar de batallar para construir nuevas rutinas, puede ser hora de invertir en algunos suministros para tu home office. Después de todo, puede pasar un tiempo antes de que la vida regrese (si regresa) a la normalidad, por lo que debes asegurarte de que tu espacio de trabajo en casa esté a la altura.

1. Un monitor dual para hacer más cosas

Si estás acostumbrado a trabajar con una pantalla doble, es posible que no sea tan productivo cuando te reducen el campo a solo una computadora portátil. El Acer SB220Q resolverá ese problema. El monitor Full HD de 21.5″ se conectará perfectamente con tu monitor actual, permitiéndote trabajar en dos pantallas para una multitarea más efectiva y una mayor organización.

2. Una buena silla de oficina ergonómica para mayor comodidad

An Ergonomic Office Chair for Comfort

La comodidad ayuda en gran medida a ser más productivo. Esta silla de oficina ergonómica es totalmente ajustable para garantizar que encuentres el ajuste perfecto para entrar en la mayor zona de concentración. Cuando te sientes más cómodo, puedes enfocarte mejor y agilizar tu jornada laboral de manera más eficiente.

3. Un soporte para computadora portátil para prevenir los dolores de cuello

A Laptop Stand to Prevent Neck Strain

Compatible con Apple Macbook Pro, Macbook Air y muchas otras computadoras portátiles, el soporte para computadora portátil Rain Design mStand eleva la pantalla de laptop al nivel de los ojos para una mejor ergonomía y una experiencia más fluida. También hace que sea más fácil conectar una computadora portátil a un monitor más grande.

4. Un teclado y un mouse para la productividad

Disfruta de una mayor flexibilidad mientras trabajas en casa con este combo. La combinación de teclado y mouse inalámbricos Logitech MK550 Wave brinda un teclado increíblemente táctil y reactivo que alivia el estrés de escribir todo el día, mientras que la capacidad de respuesta extrema del mouse te permite volar a través de sus aplicaciones y programas.

5. Lentes que bloquean la luz azul para prevenir la fatiga ocular

La luz azul emitida por las pantallas puede causar degeneración macular con el tiempo, por lo que, en realidad, debes usar gafas protectoras cuando trabajas con pantallas todo el día. Las gafas de bloqueo de luz azul ANRRI brindan a tus ojos la protección que necesitan sin sacrificar la claridad de su pantalla.

6. Auriculares Bluetooth para llamadas en videoconferencia

A Bluetooth Headset for Videoconference Calls

El hecho de que esté trabajando desde su casa no significa que no tenga que saltar a las llamadas. Este auricular Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido es la configuración que necesita para conferencias nítidas, claras e ininterrumpidas. No hay cables que lo enreden, por lo que puede realizar otras tareas mientras está en la llamada, y el micrófono con cancelación de ruido incluso se asegurará de que los niños y el perro no lleguen a la llamada.

7. Un tapete de yoga para el ejercicio de medio día

No puedes ir al gimnasio o ir a una clase de yoga mientras estemos en cuarentena. El tapete de yoga para todo uso BalanceFrom GoYoga te ayuda a tener un gimnasio personal en casa. Puedes seguir videos de ejercicios y yoga al igual que los profesionales con este tapete de alta densidad y ultra duradero.

8. Una lámpara de escritorio LED para una iluminación óptima

An LED Desk Lamp for Optimal Lighting

Una buena iluminación es esencial para cualquier oficina en casa. La lámpara de escritorio LED TaoTronics ofrece una luz suave y totalmente ajustable para reducir la fatiga visual y brindarte una configuración cómoda. Con siete niveles de brillo y control táctil, es fácil encontrar la iluminación perfecta para ti.

9. Una estación de carga centralizada para todos tus dispositivos electrónicos

A Centralized Charging Station for All Your Electronics

Cuando estás en la oficina, encontrar un punto de carga vacío probablemente nunca sea un problema. La estación de carga USB iClever garantiza que tu oficina doméstica también tenga enchufes en todas partes. Utilizarás más tu computadora portátil y tu teléfono inteligente, así que asegúrate de que nunca se queden sin energía con esta estación de carga extremadamente versátil y de alta potencia.

Vía entrepreneur.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí