ACCIONES PARA QUE MÉXICO SIGA AVANZANDO

Desde hace, 89 años Kimberly Clark, ha tenido el compromiso de satisfacer las necesidades de higiene y cuidado personal de las familias mexicanas, por ello, a través de la marca Escudo® Antibacterial, han apoyado con la donación de más de 1 millón de jabones en barra, más de 12 toneladas de gel antibacterial y más de 14 toneladas de jabón líquido a instituciones de salud.

A través del fondo #EntrelazandoMexico, realizaron la entrega de insumos de protección a 10 hospitales en diferentes estados del país; el kit de protección médico consta de mascarillas, respiradores N95, guantes, lentes de protección y trajes.

Los colaboradores, son el corazón de Kimberly Clark, por ello crearon el Programa de Bienestar. Consta de webinars que abordan temas de salud mental dirigidos a personal de todo el país que actualmente se encuentra en modalidad de trabajo remoto. También, cuenta con una plataforma de información interna referente al COVID-19.

12,600 noches de Hotel

Para FUNO, sus colaboradores son muy importantes, por ello la empresa ha desarrollado protocolos para mantener la salud y ha implementado medidas como el teletrabajo.

Uno de sus principales objetivos es el valor sostenible, por ello ha hecho donaciones a organizaciones orientadas al acopio de alimentos, sensibilización y/o atención en épocas del COVID-19 como: Unicef, Save the children, Te amo Hermosillo, Bancos de alimentos y Gobiernos locales (Alcaldías y Ayuntamientos).

Asimismo, participan en la iniciativa llamada 12,600 noches de hotel para médicos, en Ciudad de México y Yucatán, para apoyar al personal de la salud y disminuir el riesgo de traslados para proteger a familiares y seres queridos.

BIMBO Contigo

Fieles a su filosofía de alimentar a un mundo mejor en todos los aspectos, en Grupo Bimbo, desarrollaron la iniciativa “Bimbo Contigo”, un programa de incentivos comerciales continuos enfocados a los dueños y dueñas de tienditas para mantener y fortalecer su negocio.

De igual manera, la empresa ha comenzado con la entrega de un millón de cubrebocas de tela a microempresarios y anuncia la donación de 300 mil caretas plásticas, que los ayudarán a seguir trabajando con mayores medidas preventivas, protegiendo de esta manera su salud, la de su familia y la de sus clientes.

Los colaboradores, son héroes, por ello la empresa cada día reconoce su labor colocando sus nombres en cada producto para que el consumidor también los conozca.

¡Gracias por seguir trabajando para alimentar a México!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí