Es claro que cuando termine esta contingencia sanitaria, todos tendremos ganas de viajar y visitar cada rincón de México; y es que el desplazarse es una necesidad innata del ser humano.

Por otra parte, la economía del país se tiene que reactivar y el turismo es esa herramienta que puede mover masas y también hacer circular las divisas. Por esa razón, ya hay varias iniciativas para reactivar el turismo y atraer de nuevo a la gente cuando acabe la pandemia. Algunos hoteleros y agencias de viajes han optado por vender atractivos paquetes y promociones. Dentro de estas iniciativas se encuentra el aprovechamiento de las tecnologías para mantener cerca a los turistas con aquellos destinos tan queridos de México.

Hoy, gracias a “México Desconocido” tenemos al alcance de nuestro teléfono los 121 Pueblos Mágicos, mediante la WebApp del mismo nombre. Esta aplicación te trae información de estos emblemáticos lugares alrededor del país, para que puedas ir planeando tu siguiente viaje, conociendo detalles del lugar como sus sitios turísticos, restaurantes, hoteles y alguna que otra actividad que no te puedes perder en el destino.

La WebApp de Pueblos Mágicos cuenta con funciones y características que te ayudarán en tu siguiente viaje:

  • Te permitirá geo-localizar cada lugar con atajos y rutas para tu recorrido.
  • Podrás encontrar listas de las mejores cosas que hacer, recomendadas; esto posible gracias a la recopilación de información de viajeros expertos y conocedores.
  • Podrás indagar más en los atractivos, actividades y festividades de los 121 Pueblos Mágicos.
  • Te encontrarás con una galería de México con miles de fotografías y cientos de videos.
  • Podrás filtrar dentro miles de experiencias y personalizar tu plan de viaje.
  • La aplicación recopila y pone a tu disposición un completo directorio de hoteles, restaurantes y tour-operadores, para que tu idea de viaje se haga realidad con todas las comodidades.

Así que, toma tu dispositivo móvil y busca esta fantástica aplicación; seguro resolverás todas tus dudas relacionadas con la planeación de tu próximo viaje y recuerda que los destinos de México estarán ahí esperándote cuando el aislamiento termine.

| Vía ccmexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí