En el contexto de la situación actual, la empresa tiene dos prioridades:

Proteger a las personas: Desde el principio este fue el eje rector, por ello, se implementaron protocolos de higiene y seguridad que permitan la inocuidad de alimentos así como mantenimiento de la salud, dirigidos tanto a colaboradores como clientes y proveedores.

Se desarrollaron también campañas de educación para los colaboradores, con el fin de crear conciencia sobre las posibles rutas de transmisión que el virus puede tomar e inmediatamente se leS dotó de equipo de protección.

Proteger los alimentos: en apoyo a los clientes para mantener el suministro de alimentos en las comunidades en el país.

Con el objetivo de apoyar y agradecer el esfuerzo del personal, la compañía donó 480 láminas de polialuminio, que representan más de 1 millón de envases, para la fabricación de dormitorios para trabajadores del sector salud.

Las láminas son destinadas al proyecto Pabellón de Vivienda Temporal para Trabajadores Sanitarios, este proyecto consta de 12 módulos de 7 metros cuadrados, cada uno integrado por un dormitorio, ropero, regadera, lavamanos, sanitario, calentador eléctrico, cisterna y ventilación natural, y fue entregado al Hospital Ecatepec de la Cruz Roja Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí