A través de sus marcas S.Pellegrino y PerrierNestlé Waters se suma al programa global 50 Best for Recovery, con lo cual destinará 2 millones de pesos para apoyar al sector restaurantero y a bares mientras continúe la contingencia sanitaria y en el regreso a la nueva normalidad.

Al respecto, Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México, explicó:

“Como compañía responsable con la sociedad, en Nestlé Waters, a través de nuestras marcas S.Pellegrino y Perrier, queremos ayudar a la recuperación del sector de restaurantes y bares en la reactivación de sus actividades y así incentivar la economía del país; por ello, nos hemos sumado como principal patrocinador de la iniciativa global 50 Best for Recovery, de las reconocidas listas The 50 Best Restaurants y The 50 Best Bars, para apoyar a estas industrias en México”.

El programa 50 Best Recovery contempla tres etapas, a través de las cuales las marcas se solidarizan con el gremio en la reactivación de actividades y en el proceso de recuperación de sus establecimientos.

La primer etapa, denominada Trabajo de Recuperación, contempló la entrega de despensas a familias de trabajadores de restaurantes que vieron impactados sus ingresos; el patrocinio de productos para que restaurantes y bares los integren a las actividades realizadas durante la contingencia; y el subsidio para bares con gastos de delivery para que los amantes de la coctelería puedan disfrutar de sus tragos favoritos sin tener que salir de casa; así como el envío de “cajas de experiencia” para preparar en el hogar cocteles de los bares que más visitan.

La siguiente etapa, Cumbre de Recuperación, realizará una donación en especie a distintos restaurantes para apoyarlos con su inventario inicial rumbo a su reapertura, mientras algunos bares se verán beneficiados con dinero en efectivo. Otras acciones contemplan la promoción y amplificación de los servicios y productos de restaurantes y bares, para fomentar el consumo e invitar a la población a que visiten nuevamente los lugares.

Finalmente, durante la etapa de Recuperación, pondrán en marcha una plataforma de entrenamientos para mejorar la calidad, servicio y atención al cliente, con el objetivo de ampliar la oferta de productos y servicios de restaurantes y bares, así como realizar actividades que ayuden a llevar la propuesta de boca en boca de estos establecimientos.

 Por Alberto Martínez Escamilla | Vía mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí