AT&T México consiguió el sexto puesto en el el ranking Best Workplaces for Women México 2021, por sus políticas de igualdad de género en beneficio de las mujeres colaboradoras.

Especialistas afirman que empresas con políticas de igualdad de género y participación del 30% de mujeres en sus juntas directivas alcanzan una mejoría en el retorno sobre activos del 13% en promedio.

En este sentido, Mónica Aspe, CEO de AT&T México: “El éxito del mundo empresarial del futuro, uno con mayores posibilidades de crecimiento para todas las personas, requiere de una estrategia de negocio que incluya la igualdad de género”.

“En AT&T México tenemos el compromiso de impulsar el talento de nuestras y nuestros colaboradores y en ser agentes de cambio, a través de una cultura corporativa diversa e incluyente”, añadió.

En la multinacional de telecomunicaciones en México, el 40% de los puestos de la organización y 34% de las posiciones de liderazgo son ocupados por mujeres, ratificando el compromiso corporativo de AT&T para la inclusión, en el marco de programas y políticas como Mujeres en Acción y Mujeres STEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí