#CompraLocal es la nueva acción de PayPal para ayudar a las pymes y microempresas que vieron afectadas sus ventas por la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

Esta iniciativa se implementará en México, Brasil, Japón, Singapur e India. A través de la misma, la empresa de pagos ofrecerá asesorías de soporte técnico personalizadas, así como un incentivo financiero a las pequeñas empresas que más necesitan apoyo en este momento para que puedan continuar con sus operaciones.

#CompraLocal quiere mostrar lo esencial de las pymes en el mercado. PayPal desarrolló una página web del proyecto en la que se muestra la historia de las empresas y cómo la vida de las personas a su alrededor se ven impactadas. 

En un comunicado Menciona Jesús Padilla , director de mercadotecnia para PayPal en México y Brasil que:

«En PayPal estamos siguiendo de cerca la vida cotidiana de nuestros socios que más se han visto impactados por la crisis derivada del coronavirus. Alrededor del mundo, estos microempresarios son en buena medida los responsables de la generación de empleos fundamentales en sus respectivos países y son los que tienen menos probabilidades de obtener líneas de crédito, por ejemplo»


Via entrepreneur.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí