Del monto correspondiente a Fundación BBVA, una de las asociaciones beneficiadas por este donativo, la organización duplicó la aportación de AT&T para entregar un mayor número de equipo de protección médico al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la Ciudad de México.

Con este donativo, la Fundación BBVA entregó insumos de material para prevenir contagio en los profesionales de la salud:

  • Gorros: 7,100
  • Guantes (pares): 118,800
  • Batas: 16,800
  • Cubrebotas (pares): 10,700
  • Cubrebocas: 19,700
  • Mascarillas KN95: 28,200
  • Mascarilla
  • Atfil: 2,880
  • Goggles: 536

En total, el donativo de AT&T a la iniciativa “Juntos por la Salud”, contempla 7,838 kits de protección médica que beneficiarán a 1,020 profesionales de la salud.

A través de la iniciativa #HagamosEstoJuntos, AT&T en México refuerza su compromiso por promover acciones que contribuyan al bienestar de colaboradores, clientes y comunidades donde opera.

Con el objetivo de apoyar causas específicas de alimentación, salud y educación a distancia para beneficiar a personas vulnerables que han sufrido los efectos de la pandemia de COVID-19, AT&T en México ha apoyado a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el impacto de la crisis.

El apoyo de la sociedad es importante para combatir lo efectos de la pandemia, por esa razón, en alianza con la Fundación BBVA México, y como parte de la iniciativa Juntos por la Salud, AT&T en México entregó equipo de protección médico al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la Ciudad de México, equipando a personal de salud en su atención a pacientes con COVID-19.

Adicional, como parte de la iniciativa #HagamosEstoJuntos anunciada por AT&T en México, colaboradores de la compañía donaron de manera voluntaria $604,445.00 pesos. Por cada peso donado, la empresa se comprometió a donar la misma cantidad, sumando así el total de $1,208,890.00 pesos, monto destinado al apoyo de distintas causas de alimentación, salud y educación a distancia.

De lo correspondiente a Fundación BBVA, una de las asociaciones beneficiadas por este donativo, la organización duplicó la aportación de AT&T en México para entregar un mayor número de equipo de protección médico al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la Ciudad de México.

Parte del equipo que se ha entregado al momento consta de: 118,800 pares de guantes, 16,800 batas y 19,700 cubrebocas.

Sumado a esto, también se ha hecho entrega de: 28,200 mascarillas KN95 y 2,880 mascarillas Atfil, entre otros insumos.

AT&T en México es una empresa comprometida con ayudar a mantener la seguridad, salud y bienestar de clientes, colaboradores y comunidad en la que opera. Mediante la iniciativa #HagamosEstoJuntos, ha destinado más de $60 millones de pesos en distintas acciones para enfrentar los desafíos impuestos por COVID-19.

Lo que hace AT&T en México es fundamental para conectar a millones de personas y empresas, y refrenda el compromiso de estar presente cuando la gente más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí