A la par de otros competidores del mercado y como consecuencia de las medidas de prevención de la propagación del coronavirus (covid-19) en el país, la compañía de servicios de movilidad Cabify lanzó un nuevo servicio de mensajería y paquetería.

En un comunicado, la empresa informó que el servicio de envíos se encuentra ya disponible en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Querétaro; sin embargo, por el momento sólo para usuarios privados y, en los próximos días, estará operando para las más de 5 mil compañías que trabajan con Cabify Empresas.

La propuesta de la empresa de transporte ya tiene presencia en ciudades como Madrid, Santiago de Chile, Sao Paulo y Buenos Aires.

​¿Cómo funciona?

El servicio sólo contará con el pago electrónico como único método de transacción; además establecerá la entrega sin contacto, lo que significa que, en medida de lo posible, el usuario no deberá tener interacción con el conductor y tendrá que depositar y recoger el artículo directamente desde la cajuela del auto.

“En el contexto actual, la movilidad urbana afronta importantes retos de conectividad y distribución. Por ello trabajamos para aprovechar todo el potencial de nuestra plataforma y nos adaptamos para apoyar a miles de socios conductores, usuarios, empresas y comercios. Nuestra meta es aportar soluciones a quienes, por precaución, deben mantenerse en su casa, pero requieren realizar envíos a otras personas por motivos personales o laborales.»

Dijo Agustín Jiménez, director general de Cabify en México.

Inversión contra covid-19

A la par de estas acciones, Cabify invirtió un millón de pesos en el país para entregar kits de protección a sus socios conductores; estos incluyen productos de limpieza y desinfección de autos, cubrebocas, gel desinfectante y mamparas plásticas para dividir asientos.

Añadió que trabajará para apoyar a sus socios conductores con planes de financiamiento para que estos reciban préstamos por hasta 18 mil pesos.

Vía milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí