Como parte de la estrategia de sustentabilidad de HEINEKEN México, Brindando un mundo mejorCerveza INDIO realizará, a través de la campaña México Verde, la reforestación de más de 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, en Monterrey, ya que éstos contribuyen a purificar el aire que respiramos y a regresar el agua al medio ambiente.

“Con la firme ambición de convertirnos en una marca más sustentable, en Cerveza INDIO® hemos abrazado la estrategia de sustentabilidad de HEINEKEN México y sumamos el poder de nuestra marca para seguir generando conciencia sobre el cuidado del agua y así contribuir a alcanzar las metas de balanceo que como compañía nos hemos fijado. Para nosotros, la sustentabilidad ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 años y sabemos que unidos podemos hacer la diferencia”

– José Antonio Lie, director de marcas en HEINEKEN México

Las acciones de sustentabilidad de HEINEKEN México en el cuidado del agua se enfocan en tres aspectos prioritarios: mitigación, balanceo y acceso al agua.

México Verde tiene como embajadora a Ximena Sariñana, reconocida por su vinculación con diversas causas sociales y ambientales, quien se suma al objetivo de Cerveza INDIO® de crear conciencia e inspirar un cambio de conducta con respecto al cuidado del agua. La campaña será difundida a través de plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí