Esta semana podría estar ya lista y operando una plataforma digital creada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para todo el país, por medio de la cual se creará un gran mercado virtual para que tanto los agremiados a esta organización como los no afiliados puedan ofertar sus productos y servicios, esto es un esfuerzo por reactivar la economía lo más rápido posible ante la contingencia que se vive, con una participación estimada en más de 40 mil empresarios.

Así lo anunció el presidente de la Canacintra delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, quien destacó «estamos por lanzarlo, es un esfuerzo que se está realizando en Canacintra a nivel nacional con todas sus delegaciones. Será una plataforma en donde todos los afiliados de la cámara podrán subir cuáles son sus productos, sus servicios o qué comercializan y en cuestión de esto, a través de diferentes filtros, tú te vas a poder subir a la plataforma y buscar lo que quieres».

Explicó que el interesado va a poder identificar qué afiliados venden, comercializan o fabrican el producto que quieren y va a poder establecer una comunicación para generar negocios.

Es un tema en el que se está trabajando urgentemente por la situación sanitaria y económica que estamos viviendo y que de alguna manera seguiremos viviendo, y destacó que el mundo ya cambió y por lo tanto le están apostando a esta dinámica.

Destacó que, a nivel nacional, son aproximadamente 40 mil los afiliados de Canacintra, mientras que en Morelos los están vigentes son aproximadamente 300, pero aseguró, «vamos a subir a la plataforma a los que aún no están vigentes, o sea a los que no han pagado todavía, de todos modos, los vamos a subir, por lo que en total serán entre 400 ó 420».

Por José Luis Rojas | Vía elsoldecuernavaca.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí