HERMOSILLO, Sonora. Con un total de 23 toneladas de alimentos básicos y de limpieza (insumos que se suman al Programa Emergente de Seguridad Alimentaria), Casa Ley S.A de C.V donó a la Secretaría de Desarrollo Social y DIF Sonora, para seguir apoyando a las familias más vulnerables ante la contingencia por el Covid-19.

Casa Ley hizo entrega de 23 toneladas al Gobierno del Estado suficiente para 2 mil 500 familias.(Julián Ortega)

Ricardo Valle, gerente de distrito de Hermosillo Express, comentó que a Casa Ley le satisface formar parte de acciones que llegan a la gente de las regiones que más lo necesitan

“Son 23 toneladas de producto básico, así como químicos. Estamos trabajando todos los días con apoyo de los distintos sellos que tenemos a nivel nacional contando con todo el producto básico”.

Añadió Ricardo Valle.

La meta es apoyar a 25 mil familias y al momento se ha entregado los paquetes Emergentes de Seguridad Alimentaria, por lo que esta donación ayudará a continuar con la entrega de este apoyo a familias que por algún motivo no hayan podido recibirlo.

Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social, acompañado por Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora, agradeció la donación de Casa Ley y a su representante Juan Manuel Ley, pues con ello se podrá brindar apoyo a más sonorenses que lo requieren.

Por Mirna Lucía Robles | Vía elimparcial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí