¡Estamos listos para seguir construyendo México!

CEMEX, forma parte de la industria esencial del país, siendo, la salud y la seguridad de los colaboradores, clientes, proveedores y las comunidades la prioridad, por lo cual se han desarrollado más de 50 protocolos de salud en áreas de trabajo, traslados y el fomento del teletrabajo.

Sus esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19 se extienden más allá de las operaciones, pues han realizado acciones para proteger a la comunidad, estás son algunas de las actividades que han llevado a cabo:

– Uso de camiones para limpieza urbana, desinfectan áreas públicas con las revolvedoras.

– Producción de gel antibacterial, el desinfectante se dona a las comunidades locales.

-Edifican seis unidades médicas en Chihuahua, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Zacatecas, también apoyan a hospitales con materia prima. 

Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa.

Así anunció Cinépolis el inicio de sus acciones para asegurar la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes lo cual es lo más importante en estos momentos.

* Dentro del apoyo a la comunidad, Cinépolis, ha destinado todas las instalaciones y habitaciones del Holiday Inn Morelia para profesionales de la salud que trabajan con enfermos de COVID-19 dotándoles también de entretenimiento con rentas gratis en Klic y palomitas para su descanso.

* En el estado de Michoacán se han entregado despensas para los beneficiarios del CRIT Michoacán, asimismo se apoya al Banco de Alimentos de Morelia.

Para seguir cerca de sus clientes, el pasado viernes, a través de la plataforma Streaming Klic, Emmanuel y Mijares dieron un gran concierto y lo mejor es que lo recaudado en el show fue destinado a la compra de equipo médico y alimentos para personas necesitadas.

A pesar de que hoy la distancia nos separa, es momento de permanecer unidos.

Mobility ADO, ha enfrentado el gran reto de ser una empresa de transporte en tiempos de cuarentena desarrollando la iniciativa Movilidad con Conciencia que promueve entre todos los usuarios, viajes responsables. Esta iniciativa, tiene por objetivo cuidar y preservar la salud de sus colaboradores y los usuarios.

Fundación ADO en alianza con MABE harán llegar más de 20,000 aeroboxes a más de 150 hospitales destinados al cuidado de médicos, enfermeras y demás personal que diariamente trabaja para atender la crisis sanitaria del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí