Tradicionalmente, durante las fiestas decembrinas las empresas realizan acciones solidarias en favor de la comunidad. Este año, no es la excepción. Empresarios y colaboradores, están implementando campañas de recolección de juguetes para entregar a niñas y niños de escasos recursos económicos. Te compartimos algunas iniciativas:

Grupo Prosa, junto con sus colaboradores, han implementado la iniciativa ¡Regala una sonrisa llena de amor! a través de la cual se recolectarán juguetes que se destinarán a niñas y niños que apoya la Fundación Ronald McDonald. 

Por su parte, El Puerto de Liverpool y sus colaboradores, buscando convertirse en Reyes Magos, están recaudando juguetes que serán entregados a niños de 0 a 12 años de edad.

“Juguetesuzuki” es el programa lanzado por la compañía automotriz Suzuki y la Asociación Ganas de Ayudar, quienes recolectaron juguetes con la finalidad de que niños de zonas marginadas, pudieran recibir un regalo en Navidad.

Una de las iniciativas de mayor alcance, es el Juguetón, promovido por TV Azteca, el cual no solo moviliza a la ciudadanía, sino que también participa un gran número de empresas que hacen aportaciones económicas o en especie para que millones de pequeños en el país puedan recibir un regalo el Día de Reyes.

A través de estas iniciativas, colaboradores y empresarios trabajan juntos regalando sonrisa a la niñez mexicana. 

#EmpresasXTuBienestar

Contacto de prensa
Anett Jiménez // C: 55 3895 1794 // M: anettj@cc.org.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí