Tras el duro impacto que recibió el sector restaurantero en el país derivado de la pandemia por Covid-19, José Cuervo arrancó la campaña #VaporTodos, con el objetivo de apoyar la reapertura de bares y restaurantes a través de una serie de bonos gastronómicos.

La iniciativa busca generar los fondos necesarios para impulsar la economía del personal involucrado en esta cadena de servicios, pues, aunado a esta iniciativa, la marca apoya directamente a 11,000 meseros de diferentes recintos gastronómicos con una aportación económica que ayude a pasar esta etapa.

“Nuestro objetivo es ayudar a la industria restaurantera y de bares en esta cuarentena que está sufriendo por estar cerrados. Nos juntamos con más de 400 restaurantes en 20 ciudades para apoyarlos con estos bonos gastronómicos, es decir, compras hoy y recibes 40% adicional, puedes comprar uno de 500 pesos y recibir 700 pesos o adquieres uno de 1,000 pesos y recibes 1,400 pesos”.
Explicó Diego Rionda, director de Relaciones Públicas de José Cuervo.

Adicional al monto extra que recibe el consumidor, José Cuervo brinda un estímulo adicional a cada bono gastronómico y otorga una o dos bebidas de su portafolio de marcas participantes, con el objetivo de fomentar la adquisición de los bonos y como forma de agradecimiento por el apoyo que se brinda para que los restaurantes no cierren.

Los bonos gastronómicos pueden adquirirse a través de la página www.vaportodos.com hasta agosto del 2020, y el consumidor podrá redimirlos hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Viridiana Díaz | Vía eleconomista.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí