Ante el distanciamiento social por el Covid-19, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) lanzó Wabi, una herramienta digital para que los micros, pequeños y medianos empresarios puedan continuar atendiendo a sus clientes con ventas en línea.

“Wabi es una aplicación digital de muy fácil acceso para las Mipymes, así como para los compradores, que requieren algún productos o servicio a domicilio, y les permitirá potencializar sus ventas en esta situación que vive el país, y posteriormente, usando solo un teléfono inteligente”.

Las tienditas se pueden registrar en el sitio web YoMeCuidoConWabi.com para que el equipo de Wabi les dé de alta, sin costo, descargar la app de repartidor y activar los productos que venden. Cada pedido es surtido por una tienda cercana que se encarga de dar seguimiento y entregar los productos necesarios a las personas, manteniendo una sana distancia, sin intermediarios ni cargos adicionales. Los clientes tienen a su vez que descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil con iOS o Android, identificar la tiendita más cercana a su ubicación, encontrar lo que necesite, realizar, esperar su pedido y pagar al momento de la entrega.

Organizacion(es): CONCANACO SERVYTUR

Sitio web: www.concanaco.com.mx

Categoría
Apoya a negocios

Región
México
Guadalajara
Puebla
Colima
Pachuca
Tijuana

¿Qué busca?
Donativo Enlace y Difusión

¿Cómo quieres apoyar a la iniciativa?

¡Síguelos en sus redes sociales!

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí