La empresa de capital humano GINgroup, propiedad del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y Viajes Bojórquez firmaron una alianza, que tiene como principal objetivo dar a los mexicanos la posibilidad de viajar, a pesar de la crisis.

En ese sentido, Raúl Beyruti afirmó que “el turismo es un sector productivo fundamental para la economía mexicana y debe impulsarse con estrategias innovadoras”.

El acuerdo Todos podemos viajar se firmó por Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup y por Armando Bojórquez, quien preside Grupo Bojórquez.

Los directivos explicaron que la alianza promoverá destinos nacionales de diversa naturaleza y pueblos mágicos, con el fin de poner al alcance de mexicanos la opción de viajar en los próximos meses o durante el 2021 hacia algún destino nacional.

Impulsando al turismo

Para ello, harán uso de la plataforma de México Travel Channel, en donde podrán difundir estos paquetes y descuentos; incluirán modelos como tandas vacacionales y diversas facilidades de pago, para impulsar paseos que, de otra manera, no serían posibles debido a la contracción que vive la economía de muchas familias como resultado de la contingencia sanitaria.

Por su parte, Armando Bojórquez comentó que durante 2019, 254 millones de turistas mexicanos se desplazaron en algún viaje de placer o actividades de negocios por el territorio nacional, según cifras de la Secretaría de Turismo; lo que revela el enorme potencial que tiene nuestro país en la materia y refleja la importancia económica que representaría el reactivar a este sector.

Finalmente, GINgroup es una empresa de origen mexicano, que ofrece diversas soluciones integrales en el desarrollo y administración del talento humano y ha sido una sólida promotora de la activad turística nacional.

Vía mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí