El Premio Razón de Ser se crea en el año 1999, como el reconocimiento que Fundación Merced entrega en distintas categorías, y en alianza con otras instituciones, a organizaciones que se distinguen por implementar de manera comprometida y profesional, acciones integrales de alto impacto social a favor de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad, para mejorar su calidad de vida y transformar su entorno.

El Premio Razón de Ser en su edición XXI celebra con gran entusiasmo una trayectoria de reconocimiento a la labor social en México, así como la confianza de nuestros aliados con quienes hemos tenido la oportunidad de premiar en diversas categorías a organizaciones y proyectos de gran valor para la transformación social.

2020 – La vigésima primera edición del Premio Razón de Ser se llevará a cabo en unos de los años más retadores para la sociedad civil y para el mundo entero. Contará con la participación de Promotora Social México, como nuevo aliado; así como Fundación ADO y Toyota Financial Services México. Juntos premiaremos a las organizaciones de la Sociedad Civil en las categorías: Institucionalidad. Adaptabilidad y Resiliencia; Educación. Educación inclusiva y de calidad en tiempos de crisis; Mujeres Líderes. Impulsando el desarrollo local; y Jóvenes emprendedores. Innovación para el cambio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí