«EL BIENESTAR DE TODOS ES NUESTRA EMPRESA»

Estamos conscientes de la situación por la que México está atravesando frente al brote y expansión del COVID-19 y del papel fundamental que representan las empresas para el desarrollo de la sociedad y del país, hemos sumado al movimiento “El bienestar de todos es nuestra empresa”, mensajes de unión, ánimo, corresponsabilidad y prevención para motivar a la población a generar acciones positivas que contribuyan a frenar el contagio del COVID-19.

AYÚDANOS A DIFUNDIR EL MOVIMIENTO

Aumenta el uso de aplicaciones de compra en México

0
5 de cada 10 empresas en México están duplicando su crecimiento en internet, y 2 de cada 10 registran incrementos al 300% en el volumen de negocios de ventas online.

10 CLAVES PARA DIGITALIZAR TU PYME

0
Ante todo, hemos de tener en cuenta que la palabra “digitalización” no aplica solo a grandes empresas. La tecnología y transformación digital es aplicable para cualquier empresa, independientemente del sector, tamaño y actividad.

Salvan Pymes con créditos | Empresas y BID

0
Cumple un año el plan que aporta 60 mdd mensuales, emprendido por el Consejo Mexicano de Negocios y el banco, cuyos “moditos” no gustaron al Presidente

Retos de la educación y clases en línea | Maestros en...

0
El covid-19 no sólo ha llevado a aprender y aplicar las medidas sanitarias para evitar contagiarse, sino a que profesores, padres de familia y niños se adentren en el uso de las tecnologías para trasladar el conocimiento de las aulas a lo virtual.

Día del Reciclaje

0
El reciclaje: Pieza clave. 17 de Mayo

Benefician la economía | Pymes de mujeres

1
En México hay más de 4 millones de Pymes y el 60% de ellas están lideradas por mujeres. El cierre de estos negocios implica una reducción en ingresos, empleos y actividad económica que impactaría en la economía general.
SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte
Campaña Bienestar

Noticias

Más

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM