Mamá Digital, institución mexicana de asistencia privada que promueve la integración de la tecnología a la vida actual de las mujeres en el país, celebrará el sábado 16 de mayo la “Cumbre Mamá Digital Online 2020: Navegando Hacia el Nuevo Mundo”. El evento se transmitirá a través de Facebook Live de 9:00hr a 13:30hr y contará con la participación de siete conferenciantes, quienes abordarán diversos temas relacionados con tecnología, ventas, mercadotecnia y desarrollo personal, entre otros.

“La Cumbre es el evento que sustituye al Encuentro Mamá Digital y la Expo Mamá digital que hacemos anualmente y forma parte de nuestro compromiso por acercar a las mujeres a la tecnología. Este año tendremos un evento totalmente digital, dado el actual escenario generado por la contingencia derivada de COVID-19, lo que nos permitirá aprovechar Internet para llegar a más mujeres de todo el país y conectarnos en este espacio creado especialmente para reflexionar juntas sobre las oportunidades y los distintos retos que estamos viviendo actualmente, todo sin salir de casa y con miras hacia el futuro”.

Comentó Melva Sangri, presidenta y fundadora de Mamá Digital IAP.

Mamá Digital, es una institución de asistencia privada que desde hace más de diez años contribuye al desarrollo social a través de diversas acciones enfocadas en la educación y el empoderamiento para las mujeres. Desde su fundación, la institución ha impacto la vida de más de 20,000 mujeres a lo largo de todo el territorio nacional.

Además de la Cumbre 2020, Mamá Digital anunció también el lanzamiento de la iniciativa, “MujerOn” una nueva plataforma digital y sitio web que busca impulsar especialmente a las micro y pequeñas empresarias del país. La plataforma permitirá a las usuarias promover sus servicios, productos o dar a conocer sus proyectos, además de brindarles acceso a oportunidades continuas de formación y profesionalización empresarial.

Microsoft Word – Boletin de Prensa Cumbre Mamá Digital .docx

“MujerOn es un proyecto que nace con la intención de brindarle a las mujeres empresarias una plataforma para estar en contacto y generar nuevas oportunidades de negocio, intercambiar experiencias, productos o servicios, además de capacitarse en línea pues tendremos una sección especial de e-learning”, señaló Sangri. “El registro no tiene costo y podrá hacerse bajo tres modalidades: profesionista, emprendedora o empresaria. Con MujerOn queremos crear una ComuniRed Digital que ayude a las mujeres a impactar positivamente su propia vida y la vida de otras personas y de sus hijos”, agregó.

La plataforma de MujerOn estará disponible a partir del 17 de mayo, fecha que coincide con el Día de Internet. Todos los detalles sobre el sitio y su funcionamiento, se darán a conocer durante la Cumbre Mamá Digital Online. El registro y la agenda del evento pueden consultarse en el sitio www.cumbremamadigital.com

Contacto para prensa:
melva@mamadigital.mx
lilia@mamadigital.mx

Logo Design Inspiration | Icones redes sociais, Simbolo whatsapp ...

55 5400 2919
55 5436 767

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí