Te traemos muy buenas noticias, pues en nuestro país ya está funcionando la aplicación móvil doc.com

¿Has escuchado de ella?

Es una aplicación innovadora desarrollada por la empresa mexicana DOC.com. Y su propósito es que todas las personas tengan mayor acceso a la asistencia médica de forma gratuita.

Su misión es universalizar la medicina proporcionando atención médica básica gratuita para el mundo y crear una base de datos médica y biológica descentralizada para promover el avance de la humanidad en la búsqueda de la conservación, la mejora y la difusión de la vida.

¿Cuántos de nosotros nos automedicamos cuando llegamos a sentir un dolor de cabeza, gripe, gastritis o cualquier síntoma de dolor?

La mayoría, ¿verdad? Pero nunca nos detenemos a pensar que es lo que está provocando esos malestares. Con cualquier medicamento sólo los controlamos y no medimos las consecuencias que pueden traer el no atendemos oportunamente o las reacciones que puede tener la automedicación.

¿Cómo lo hacen?

Brinda asistencia y orientación médica desde cualquier teléfono celular a través de videollamadas con médicos certificados durante las 24 horas. Sin necesidad de salir de casa y sólo recetan medicamentos de libre prescripción.

¡Descárgala ya!

Disponibilidad solo para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí