La cuarentena que ha traído el Coronavirus está haciendo surgir diferentes tipos de plataformas digitales para dar continuidad a los negocios. Una de ellas es “Doctor Descuento”, una posible alternativa para los profesionales de la salud.

bpublic health, primera agencia digital de medios especializada 100% en el sector salud, consiente de la situación actual que se vive en nuestro país, ha decidido lanzar una iniciativa para apoyar a los médicos que han tenido que cerrar sus consultorios por la emergencia ante el Covid-19, lanzando la plataforma: Doctor Descuento, con la que busca que el personal médico genere ingresos en este momento de impase económico.

A través del sitio Web de Doctor Descuento www.doctordescuento.com, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir una consulta por adelantado, de manera presencial al terminar la emergencia y con vigencia de un año; comprar una consulta vía online; o adquirir tratamiento médico, con un descuento especial que puede ser de hasta un 70%.

“En México, a partir de la Fase 2 de la contingencia, la mayoría de los doctores cerraron su consultorio, ya que las personas no está saliendo de sus casas a menos que tengan síntomas de Covid-19 o por cuestiones realmente urgentes. Por ejemplo, en bpublic health, el 70% de nuestros clientes ha cerrado sus consultorios; el 30% está haciendo únicamente consultas de urgencia; y el 100% reprogramó las cirugías que tenían. Aunado a esto, ha habido un gran incremento en el interés de todos ellos por poder proveer vídeo consultas”.

señaló Carlos Benavides, Director General de bpublic health.

Para poder ser parte de esta iniciativa, el personal médico debe ingresar a la página en internet para: llenar el formulario con sus datos, y recibir posteriormente una llamada en la que se verifica su cédula profesional, especialidad vigente, así como el descuento que desea ofrecer. El monto del descuento que desee es completamente abierto a lo que éste decida. Gracias a todo este proceso, se asegura que los usuarios obtengan acceso a un servicio médico de primer nivel.

En Doctor Descuento los doctores tienen resuelto una serie de cuestiones tecnológicas y administrativas; que van desde el cobro de la consulta, ya sea vídeo consulta o de manera presencial cuando termine la contingencia, hasta la herramienta que necesita el personal médico para realizar consultas vía online. También se ofrece la creación de perfiles de cada médico inscrito con botones de compra que indican el descuento otorgado.

Vía pcworld.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí