Velas Resorts, empresa 100% mexicana con resorts ubicados en los principales destinos del país, se une a los esfuerzos para apoyar al combate contra el COVID-19, donando 20,000 cubrebocas en las ciudades en donde se localizan sus propiedades: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos y Playa del Carmen. Los hospitales y organizaciones que recibirán la donación son los siguientes:

  • Hospital General San Pancho – Nayarit
  • Hospital Regional de Puerto Vallarta – Jalisco
  • Asociación de Hoteles y Marina – Baja California Sur
  • Hospital General de Playa del Carmen – Quintana Roo

Para la adquisición de los insumos, se ha coordinado con la empresa Vhealthy, proveedor de tecnología médica certificada en México y parte de Grupo Velas. Ambas empresas se unen reiterando el compromiso con todos los mexicanos para juntos salir adelante. 



Acerca de Vhealthy:

Empresa dedicada a proveer tecnología médica con certificación en México, respaldada por 20 años de experiencia en importaciones. Su compromiso es asegurar el seguimiento personalizado y confidencial de todas las compras y entregas de sus embarques. Además, cuenta con el mayor stock de productos profesionales en el sector salud, así como servicios de envío a nivel nacional. Para mayor información, visita vhealthy.com.

Acerca de Velas Resorts:

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, brindan inigualables experiencias. Asimismo, han sido premiados con galardones de talla mundial como Best Family Program de Virtuoso, el reconocimiento de cinco estrellas de Forbes Travel Guide, el Hall of Fame de Tripadvisor, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí