El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, Workshops y Sesiones de Networking.

ACERCA DEL EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que se caracteriza por convocar a los exponentes más importantes del sector a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

Este año, la apuesta es seguir creciendo y llegar a más personas, por lo que se sumaron conferencistas en inglés y traducciones en tiempo real.

¿Cuándo? Del 19 al 23 de Octubre

¿Dónde? goemms.com

¿Costo? Gratuito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí