En apoyo a la salud de sus colaboradores, Medix ha establecido algunas acciones:

Comité Médico, liderado por expertos en salud, cuyo objetivo es realizar lineamientos, protocolos y seguimientos para preservar la salud de colaboradores y sus familias.

¡En Medix nos cuidamos Todos!, es la campaña de comunicación, capacitación y apoyo emocional, para el cuidado de la salud, que ha desarrollado la compañía, avalado y aprobado por el Comité de Salud (Integrado por el Comité Directivo, Comité Médico, Área Técnica, Profesionales de Comunicación y RH).

Comparte tu Auto, programa de auto compartido con un máximo 3 personas por auto, para llegar a la empresa, de esta manera se cuida la salud y se otorga un apoyo económico para gasolina.

Preocupados por la comunidad médica, la empresa ha realizado donaciones, como:

  • 127 Kits de Equipo Médico de Protección, los cuales contienen, bata quirúrgica, caretas de protección facial, guantes de látex, gorro quirúrgico y cubre zapatos, al Hospital GEA González.
  • 2,000 cubrebocas y 960 frascos con gel antibacterial al Hospital Juárez de México.
  • 5,184 frascos con gel antibacterial, al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

El desarrollo profesional del personal médico ha sido fundamental, por ello se creó un programa de comunicación y capacitación a través de su página de Facebook y plataformas digitales.

También ha colaborado en investigaciones realizadas en el país para el tratamiento de los padecimientos ocasionados por COVID – 19, a través del estudio “Suplementación con Vitamina D3 en prevención, y como terapia coadyuvante en pacientes con diagnóstico y sus contactos familiares cercanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí