Grupo Financiero Intercam, basado en su filosofía de Humanismo Financiero y preocupados por sus clientes, colaboradores y comunidad, ha realizado una serie de acciones para apoyar a lo largo de esta pandemia.

Solidario con la comunidad, realizó una serie de donativos importantes a Cruz Roja, Fundación Quiera y la entrega de 14,400 comidas a médicos y personal de hospitales IMSS a través de Fundación IMSS y Solidaria S.C. Adicionalmente realizó una campaña de donación en la que por cada peso donado, Intercam donó uno más, logrando donar otras 14,400 comidas. En total entregaron 28,800 acompañadas con un mensaje de apoyo y agradecimiento por parte de Colaboradores de Intercam.

Intercam siempre cerca de sus clientes se distingue por atenderlos y asesorarlos personalmente. Asimismo los ha atendido a través de sus canales digitales: Banca Móvil, Banca en Línea, Banca por Teléfono para realizar sus operaciones y cuenta con el Servicio a Domicilio, donde una persona lleva su dinero hasta donde estén, sin necesidad de ir a una sucursal.

Igualmente se han tomado medidas preventivas como la sanitización en Sucursales y Oficinas a nivel nacional, uso de cubrebocas, caretas, guantes, gel antibacterial, toma de temperatura y tapetes sanitizantes; promoviendo la sana distancia.

Otra forma de apoyarlos durante esta contingencia es otorgando financiamiento a sus Clientes para las empresas, entre ellos destaca el que realizó a la Universidad de las Américas Puebla para apoyar a más de 2,200 alumnos a financiar sus estudios debido a que las familias han sido afectadas económicamente.

Reconociendo que sus colaboradores son lo más importante, ha implementado medidas para preservar su salud de forma integral: brindando servicio médico, psicológico y de nutrición; videoconferencias con distintos temas enfocados al apoyo emocional. También implementaron la modalidad Home Office y la App “Intercam a tu servicio” donde pueden ofrecer apoyo en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí