El sector de servicios es uno de los más afectados con la contingencia sanitaria por el COVID-19 porque, al ser consideradas actividades no esenciales, muchos negocios tuvieron que bajar sus cortinas. Por ello Heineken arrancará la iniciativa Por Tu Restaurante, con la que busca ayudar a 10,000 dueños de restaurantes y bares, así como a 50,000 meseros.

La iniciativa busca facilitar el acceso a recursos y evitar el riesgo de que estos negocios cierren de forma permanente a través de un mayor flujo de consumidores. La cervecera venderá certificados a futuro a los clientes para que puedan hacerlos efectivos en cuanto termine la contingencia en el país.

Según el monto que hayan comprado, los consumidores pueden obtener de dos a ocho cervezas gratis el día en que hagan válida su promoción. Además, pueden darles a los meseros entre el 10% y el 15% del valor de su certificado como propina, misma que Heineken igualará hasta por un máximo de 4 millones de pesos.

«Adicional a los beneficios económicos de esta parte del programa, se contemplan otras herramientas que irán revelándose gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua», informó la cervecera en un comunicado.

Los interesados en adquirir algún certificado de consumo deben entrar al portal de la iniciativa Por México, Por Todos, habilitada por la marca.

| Vía expansion.mx |

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí