Para apoyar el bienestar de los mexicanos, Grupo Martí, estableció estrategias dirigidas a sus colaboradores, clientes, proveedores y al personal médico.

Mantener la salud física es muy importante por ello, Deportes Martí ha creando la campaña “Cuarentrena”, la cual va dirigida a todas las personas que buscan tener una vida saludable en esta contingencia.

De igual manera, Deportes Martí, otorgó equipo de protección visual y facial a doctores así como enfermeras del Instituto Nacional de Pediatría así como al Hospital General de Cancún.

Los colaboradores son pieza fundamental, por ello fueron de las primeras empresas en enviarlos a a cuarentena voluntaria, implementando el trabajo remoto.

City Café, ha contribuido con donación de alimentos para colaboradores que durante esta emergencia no estarán laborando en las unidades de negocio.

Cada integrante del equipo es muy importante en la cadena de valor que brinda Sport City, y como forma de agradecer al personal de limpieza que colabora en las instalaciones de los centros deportivos, los Gerentes de Sport City a nivel nacional, tomaron la iniciativa de recabar fondos económicos con el staff para apoyar a los compañeros que están en una posición menos favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí