Hot Sale 2021, es un evento a nivel nacional que tiene la finalidad de promover las compras por internet y de esta manera acrecentar el comercio electrónico, es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo.

Las compras por internet para este periodo tienen como factor diferencial la gran cantidad de ofertas que brindan las empresas, marcas y tiendas departamentales.

Ventajas del comercio electrónico

Durante la pandemia las estadísticas del comercio electrónico aumentaron en todas sus modalidades, ello, acusa del confinamiento y la facilidad de adquirir productos que te lleguen hasta la puerta de tu casa.

El año pasado el comercio electrónico creció el doble de lo registrado en 2019, así lo afirmó Héctor Guerrero, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, “el comercio electrónico en México alcanzó los 316 mil millones de pesos en 2020, habiendo experimentado un sorprendente crecimiento del 81% en comparación con el 2019”.

En la octava edición del Hot Sale 2021, se estiman ganancias superiores a los 20 mil millones de pesos del 2020, debido a la confianza que ha generado el comprar por internet.

“Más de 20 mil millones de pesos en ventas totales, 7.1 millones de nuevos compradores y 29.1 millones de artículos vendidos. Estoy seguro de que la edición 2021 resultará aún más exitosa”, aseveró Héctor Guerrero.

Del 23 al 31 de mayo, Hot Sale 2021 ofrecerá una semana completa de descuentos, ofertas y rebajas para los consumidores. Si cuentas con tarjeta Citibanamex desde el 22 de mayo podrás comenzar a adquirir productos en excelentes ofertas, posteriormente el público en general podrá acceder en las fechas confirmadas.

En el Hot Sale 2021, estará presente Amazon México, así como Mercado Libre, The Home Depot, Claro Shop, Sanborns, Elektra, Reebok, Farmacias Guadalajara, Nike y entre muchas otras marcas y tiendas departamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí