La empresa china de telefonía y tecnología de la información Huawei donó esta mañana a México 10 mil cubrebocas N-95 y cien mil de tipo normal, que fueron entregados a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al destacar la presidenta del Senado, Mónica Fernández, que la solidaridad y colaboración no tiene fronteras ni divisiones.

La donación se realizó gracias a la gestión de la presidenta del Senado, Mónica Fernández, que medió entre Huawei Technologies de México y la Sedena para concretar el contrato de donación pura, simple y gratuita con la Dirección General de Sanidad, realizada esta mañana, toda vez que serán el Ejército y la Marina los que desplieguen el Plan DN-III de atención médica a la población.

En un evento privado, el director general de Huawei México, Liu, Jiude, entregó los 110 mil cubrebocas al subsecretario de la Sedena, general André Georges Foullon,
En sus redes sociales, Fernández Balboa celebró la entrega del material médico que a decir del general Foullon será distribuido entre el personal médico que atiende a los pacientes en todo el país.

“Celebro con mucho gusto y agradecimiento, esta donación de 10 mil cubrebocas N95 y 100 mil normales, que la empresa internacional @HuaweiLatam ha realizado para el personal médico mexicano, a través de La @SEDENAmx . La solidaridad y colaboración no tiene fronteras ni divisiones”.

A la ceremonia privada de entrega acudieron el director general de Huawei México; Vicente Wu, director del departamento de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales; Francisco Cabrera, Director de Relaciones Publicas y Wakie Wu, director Global de Asuntos Gubernamentales.

Por: Angélica Mercado | Vía: milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí