Uber inició operaciones del Centro de Sanitización para socios conductores que utilizan la aplicación en la Ciudad de México. En este servicio podrán obtener el servicio de sanitización para vehículos y recibir un kit de protección personal.

«Estamos muy orgullosos de poder acercar este Centro de Sanitización a los socios conductores en la Ciudad de México. En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90% de los socios conductores participantes dijeron sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando,» señaló Gretta González, directora general de viajes compartidos en México en un comunicado.

La sanitización para vehículos ofrecida a socios conductores en este Centro utiliza un proceso de limpieza empleado en hospitales y ambulancias, mediante una irrigación que se adhiere a todas las superficies internas del automóvil. La solución empleada no es tóxica y es inodora. Este servicio de sanitización, que es prestado por un proveedor independiente, se ofrece a un costo accesible para los socios conductores que utilizan la app en la Ciudad de México, cuyo monto final disminuye acorde al nivel dentro del programa de recompensas Uber Pro.

Adicionalmente, en este mismo espacio los socios conductores reciben elementos para protección personal sin costo adicional de cubrebocas y gel antibacterial, como parte de la asistencia a este mismo Centro.

Este proyecto, que se espera se extienda próximamente a más ciudades del país, complementa la política de seguridad ante la nueva normalidad previamente anunciada por Uber, que incluye la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Vía entrepreneur.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí