¿De qué trata?

En este momento, el personal médico está en primera línea luchando contra el COVID-19. En México y en el mundo, médicos, enfermeros, técnicos, transportistas, personal de limpieza, farmacéuticos y otras profesiones que apoyan a los pacientes, se ponen en riesgo a ellos y a sus familiares día con día para cuidarnos a nosotros las y los mexicanos.

El objetivo de la iniciativa es poderles seguir brindando al personal de salud un espacio limpio, cómodo y seguro en dónde puedan descansar sin tener que exponer a sus seres queridos ni a ellos mismos.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El 100% del monto recaudado se utilizará para cubrir los costos y gastos de operación de la casa.

Acerca del promotor

Nuestros nombres son Julian y Javier Lomelín y desde hace menos de un año, juntos empezamos el proyecto de Casa LOMAH. No somos distintos a ningún otro mexicano y por eso desde que inició la pandemia en el país, junto con socio comercial, hemos estado recibiendo sin costo a los médicos que le hacen frente al COVID 19 en distintos hospitales de la ciudad, en Casa LOMAH.

Del momento en que tomamos la decisión de “poner la casa” no pasaron más de 12 horas cuando ya teníamos nuevos acuerdos con los proveedores, nuevos protocolos de limpieza, capacitación de expertos para el personal; así como todos los insumos y el equipo de protección. En menos de una semana empezamos a recibir a médicos que necesitaban un espacio limpio y seguro en dónde pasar el tiempo sin ponerse en riesgo ni a los que más quieren.

En Casa LOMAH, hemos brindado hospedaje durante 420 noches a más de 25 doctores a los cuales les sería de gran apoyo seguir contando con un lugar donde quedarse, sin exponer a sus seres queridos por los siguientes 2 meses.
El primer mes de campaña ha terminado y necesitamos de tu ayuda para que juntos podamos seguir brindando un espacio seguro a todos los profesionales de salud que lo necesiten. Nosotros ponemos la casa, pero necesitamos que nos apoyen a seguir apoyando a los que se están jugando la vida.

¿Cómo y cuándo se entregaran los reconocimientos?

Ya que nuestra manera de agradecer seria con descuentos en reservaciones, estos aplicarían una vez que la operación del hotel regrese a la normalidad.

Las reservaciones estarían sujetas a disponibilidad y el descuento aplicaría sobre la tarifa de la temporalidad vigente de la reserva solicitada.

Datos de contacto del promotor

Julian Lomelin Gascon
julian.lomelin@lomah.mx
cel. 5554322010

Javier Lomelin Gascón
javier.lomelin@lomah.mx
cel. 5532004557

Por Promotor Lomelin Operadora de propiedades vacacionales y turísitcas | Vía donadora.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí