CONVIVIR EN PAREJA

OBJETIVO GENERAL

Comprender los retos de la convivencia familiar, conyugal y filial, que se agudizan a raíz de la contingencia y la importancia para cada integrante; así como estrategias para mejorarla, reconociendo en la importancia de la relación de pareja para lograrlo y redescubriendo el valor de estar en familia.


OBJETIVO DEL TEMA

Comprender la importancia de la armonía conyugal y el adecuado manejo del conflicto a través de medios como comunicación asertiva y la negociación para evitar la violencia intrafamiliar y sus efectos en los miembros de la familia, especialmente en los más pequeños.


Semblanza Mtra. JESSICA ARUN

Originaria de Ciudad de México, casada hace 23 años y madre de tres hijos adolescentes. Por más de 20 años he preparado y acompañado a los futuros padres en el maravilloso proceso del embarazo, parto y lactancia. Maestra en Consultoría familiar por el pontificio Instituto Juan Pablo II Anáhuac México. Terapeuta de pareja y consultora familiar por más de 10 años, fundadora y colaboradora en PREDYCO «Prevención, diagnóstico y consultoría familiar». Conferencias y pláticas relacionadas a la pareja, familia y desarrollo de los hijos.

Conferencia "Convivir en pareja"

Posted by Instituto de Análisis de Política Familiar on Thursday, April 2, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí