HIJOS EN CASA

OBJETIVO GENERAL

Comprender los retos de la convivencia familiar, conyugal y filial, que se agudizan a raíz de la contingencia y la importancia para cada integrante; así como estrategias para mejorarla, reconociendo en la importancia de la relación de pareja para lograrlo y redescubriendo el valor de estar en familia.


OBJETIVO DEL TEMA

Comprender el proceso educativo como una tarea común de la pareja, las oportunidades educativas a través de la dinámica del hogar y algunas estrategias clave para la educación en casa para niños y adolescentes. 


Semblanza Mtra. REGINA BARBERO GARRALDA
Conferencista y coach

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana.
Maestra en Dirección del Capital Humano por la Universidad Panamericana.
Consejera en adicciones por el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix.
Coach del método de paternidad efectiva, un programa de crianza positiva para padres de familia y maestros.

Por más de 10 años, se ha dedicado a la formación de profesionistas, jóvenes y padres de familia en temas de desarrollo humano y prevención de adicciones; participó en la comunidad educativa Montessori de Guatemala. Imparte el curso de prevención de adicciones desde la familia en la plataforma online de Casa Maestra.

Ha colaborado en más de 60 instituciones como consultoria en empresas como Barcel, Bimbo, Walmart, Gentera, Deloitte, EY, Secretaría de Gobernación, Editorial Santillana, Universidad Anahuac, partidos políticos y fundaciones.

Imparte sesiones en diversos diplomados de familia y mujer contemporánea. Imparte el programa de Paternidad Efectiva para ayudar a los padres de familia y profesores en la mejora de su disciplina y autoridad, desarrollar el autoestima y personalidad sana de hijos y alumnos.

Colabora como profesor invitado para el High Potential Development Center de la Universidad Panamericana y el Centro de Estudios Superiores de la Clínica de adicciones Monte Fénix.

Es consultora y conferencista en…

regina@seguigroup.com
errebarbero@gmail.com
(044)55.2855.4965

Posted by Instituto de Análisis de Política Familiar on Tuesday, April 7, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí