La familia es una de las instituciones más importantes en la vida de las personas y pieza esencial para México.

La celebración del Día de la Familia en nuestro país, tiene lugar el primer domingo de marzo. Esta efeméride tiene como objetivo fomentar la integración, comunicación y la unión familiar, que engloba a las 35 millones de familias que existen en México actualmente. También busca promover la toma de conciencia sobre la importancia de la familia como unidad básica de la sociedad, donde se fomentan los valores humanos esenciales.

En cuestión empresarial, existen muchas familias mexicanas que son parte esencial de la economía y en conjunto con sus colaboradores forman parte vital del ciclo de valor de nuestro país. De hecho México es el 5° país con más empresas familiares en el mundo. Eso representa el 90% del PIB Nacional. Una gran parte de estas empresas son MIPyMES y en su mayoría se concentran en las industrias de alimentos, bebidas, productos de panadería, bienes raíces, supermercados, textiles y transporte. Las empresas familiares son generadoras de empleo, inversión y desarrollo.

Ahora lo sabes, la familia es la pieza clave en nuestro país por muchas razones, es el primer punto de apoyo para salir adelante. Recuerda que todos somos pieza clave y juntos generamos bienestar. 


#EmpresasXTuBienestar

FB: @VozDLasEmpresas // TW: @VozDLasEmpresas // IG: @VozDLasEmpresas


Contacto de prensa

Anett Jiménez // C: 55 3895 1794 // M: anettj@cc.org.mx


Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.

El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí