PriceTravel Holding anunció una nueva plataforma que busca impulsar la recuperación del sector turístico en la era postCovid-19 

La firma de viajes en línea PriceTravel Holding anunció el lanzamiento de PriceTravel Connect, una nueva unidad de negocio que tiene como objetivo impulsar las ventas y la recuperación de los viajes y el turismo en la era postCovid-19.

La nueva plataforma es parte de la estrategia de la firma para fortalecer su modelo comercial y llegar a clientes y mercados globales que permitan alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses.

Nuevo proyecto para impulsar el sector

Al respecto, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, comentó:

“Este proyecto es uno de pilares de la estrategia de crecimiento postCovid-19 de la compañía. Estamos muy contentos de haberlo logrado y convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países”.

Por su parte, Edgar Vargas, director de Marketing y Supply de la compañía, dijo:

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto eficiente y confiable, que nos permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones; tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales”.

La nueva plataforma, que cuenta con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo, posiciona al corporativo como uno de los líderes a nivel regional y al acceder a mercados de origen internacionales se consolida como una de las compañías más importantes a nivel global.

Finalmente, Juan Socas, director de Alianzas comerciales del Holding, agregó:

“Hemos dedicado especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido, así como optimizar y monitorear la distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado”.

Por Alberto Martínez Escamilla | Vía mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí