La presidenta del Sistema DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, la presidenta de la Canirac, Griselda Hurtado Calderón y Juan Diego Ponds, en representación de la agrupación Procentro dieron a conocer la realización de Cuarto Concurso Piñata Mexicana para fortalecer la identidad del centro histórico de Cuernavaca, y seguir fomentando las tradiciones y contribuir a la reactivación económica.

Foto: El Sol de Cuernavaca

La presidenta del DIF destacó de este esfuerzo realizado por los empresarios restauranteros en coordinación con el DIF para apoyar de manera importante a los niños de los Centros de Asistencia Social a los que se dará felicidad y alegría en estas fiestas decembrinas que se avecinan.

Además, anunció el inicio de la campaña de recolección de juguetes nuevos que se repartirán en todos los municipios del estado el próximo Día de Reyes para que los niños de los lugares más apartados tengan momentos de felicidad y sonrisas.

Por igual, dijo la Presidenta del DIF, que se inició la campaña de acopio de ropa para el frío, usada, pero en buen estado, destacando que todas las donaciones las reciben en las oficinas de Las Quintas y en El Vergel así como en todas las oficinas de esta dependencia.

El primer lugar recibirá 7 mil pesos, el segundo 5 mil, y 2 mil 500 el tercero lugar

Griselda Hurtado resaltó el esfuerzo de los empresarios unidos con las autoridades para ayudar a la reactivación económica y apoyar a los más necesitados.

Juan Diego Ponds, al respecto, explicó que podrán participar en este concurso de fabricación de piñatas todos los ciudadanos expertos y aficionados que lo deseen y por lo que el primer lugar recibirá 7 mil pesos, el segundo 5 mil pesos y 2 mil 500 el tercer lugar, además de que todos los participantes recibirán el reconocimiento de los restauranteros.

Dijo además Juan Diego Ponds que todas las piñatas se exhibirán en el centro de la ciudad y en el Jardín Borda y posteriormente estás serán llenadas de dulces y entregadas al DIF para que las disfruten los niños de los Centros de Asistencia de esta dependencia.

Explicó, por último, que el año pasado se recibieron 80 piñatas en este concurso y hoy se espera que lleguen al doble para que haya más niños que las disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí