Con el objetivo de impulsar a las Pymes en la reactivación económica, Facebook y QuickBooks anuncian la realización de un curso en conjunto 

La red social Facebook y la plataforma de contabilidad Intuit QuickBooks anunciaron una alianza que tiene como objetivo apoyar a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en su recuperación económica y a los emprendedores a mejorar su integración a la digitalización de los negocios y optimizar su control financiero.

Esta alianza forma parte del compromiso que QuickBooks tiene con los pequeños y medianos empresarios en México. A través de este pacto, ambas empresas, en colaboración con especialistas en temas de finanzas, marketing digital y emprendimiento, ofrecerán herramientas y capacitaciones gratuitas.

Al respecto, Marilú Páez, general manager de QuickBooks México, comentó:

“De frente a escenarios desafiantes como el actual, sabemos que no hay una sola forma de hacer las cosas, sino que los negocios requieren de creatividad, soluciones y tecnologías prácticas que les ayuden a trascender”.

“A través de esta alianza con Facebook, que como nosotros siempre ha apostado por la tecnología como un factor indispensable de cambio, buscamos impulsar su continuidad y su adaptabilidad al ecosistema al acercarles distintos recursos de forma accesible”.

Las iniciativas

La primera etapa del acuerdo entre las dos firmas iniciará con un ciclo de conferencias, la primera se llevará a cabo este martes 29 de septiembre con el tema “Impulsa con Facebook” a las 12:30hrs; mientras l asegunda se titulará “El 1,2,3 de la administración” y se realizará el martes 27 de octubre y miércoles 28 de octubre.

Finalmente, cabe destacar que esta iniciativa se suma a algunas otras que Facebook ha realizado como el Centro de Recursos para Empresas; talleres en marketing digital con aliados locales en México; Facebook Shops; y estímulos económicos por 36 millones de pesos para apoyar a 815 Pymes mexicanas.

Por Alberto Martínez Escamilla vía Grupo Mundo Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí