Clear Channel, empresa internacional y líder en publicidad exterior digital tiene como base fundamental fungir como un pilar de apoyo y solidaridad en todas las comunidades donde cuenta con soportes publicitarios y colaboradores. Por ello frente a la crisis que enfrenta el gremio restaurantero actualmente firmó un convenio con la Canirac Nacional (La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) quien tiene la representación empresarial de 345,000 restaurantes formalmente establecidos en toda la república, con el fin de realizar una de las campañas mas grandes en la ciudad de México para reactivar a dicha industria.

Gracias a esta alianza se logró lanzar con éxito en la ciudad de México la campaña de publicidad exterior digital “#EstamosAbiertos”, que se exhibirá en más de 300 pantallas digitales, ubicadas en puntos estratégicos de la CDMX y área metropolitana generando más de 16 millones de impactos diarios, se estará enviando al público el mensaje de los restaurantes que ya están abiertos y lo están haciendo bajo el protocolo Mesa Segura que establece estrictas medidas sanitarias. Y todo esto es 100% donado por Clear Channel.

Estamos seguros de que esta acción ayudara a la reactivación economía del gremio restaurantero y que es necesaria en estos momentos.

Acerca de Clear Channel: Es una de las empresas de publicidad exterior más reconocidas en México y el mundo. Cuenta con más de 675,000 espacios en 40 ciudades de los 5 continentes. Nuestra amplia red global ofrece a los anunciantes la oportunidad para llegar a una audiencia mundial a través de nuestra cartera de productos innovadores, premium y de alta tecnología.

Acerca de CANIRAC: La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) es una institución de interés público, autónoma, de duración indefinida, con personalidad jurídica y patrimonio propio, sin fines de lucro, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales que preparan y venden alimentos en todo el país. Surge como órgano rector del sector restaurantero, con carácter nacional, el 28 de octubre de 1958. La CANIRAC está integrada por 137 delegaciones: 120 municipales, 16 distritales (en la CDMX) y una sección de cadenas de restaurantes, con autorización de la Secretaría de Economía para operar en todo el país. Además, tiene la representación empresarial de 345,000 restaurantes formalmente establecidos en toda la república, ante autoridades federales, estatales y municipales. De estos restaurantes, el 95 % son micro, pequeñas y medianas empresas.

Vía clearchannel.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí