Suzuki y la Asociación Ganas de Ayudar AC, dieron a conocer la realización en forma conjunta de una campaña de recolección de juguetes que serán entregarlos en diciembre a niños de escasos recursos económicos.

En su tercera edición, el “Juguesuzuki”, es uno de los programas sociales de la compañía automotriz y es ya una de las campañas de responsabilidad social compartida en la zona conurbada.

El Gerente General de la empresa, José Manuel Benítez Manzur, informó que este evento generalmente se lleva a cabo el día del niño, pero este año debido a la contingencia sanitaria, se efectuará en diciembre para celebrar la navidad.

Detalló, que la iniciativa se inició con la finalidad de brindarles un regalo a niños de escasos recursos en zonas marginadas, que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en navidad.

Al respecto, el presidente nacional de la Asociación “Ganas de Ayudar AC”, Gabino López Zúñiga, señaló, que es importante que más empresas se sumen a la labor social, quienes consientes de la situación que se vive, se busca ayudar en algo a quienes menos tienen.

Puntualizó, que la asociación que encabeza participará con la aportación de varios servicios que ofrece, como premio a quienes realicen la donación de juguetes, esto a través de una dinámica establecida por la automotriz.

Cabe señalar, que el objetivo es reunir 5 mil juguetes, cifra que la empresa automotriz duplicaría, pues se comprometieron, que por cada juguete que se done, la compañía automotriz donará uno más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí