Con el fin de apoyar a los servicios públicos de salud mexicanos en su lucha contra la pandemia del COVID-19, L’Oréal México comenzó la producción industrial de gel antibacterial en sus dos fábricas ubicadas en San Luis Potosí y en Xochimilco, en la Ciudad de México.

Las primeras 300 mil unidades, en envases de 150ml y 180ml, estarán destinadas a diversos hospitales del Estado de México y Ciudad México. En el caso de San Luis Potosí, la donación inicial será de diez toneladas para abastecer a los diez mil camiones de transporte público que transitan por esa región.

L’Oréal también donará este producto a colaboradores y a algunos de sus proveedores y clientes, para quienes la emergencia sanitaria ha generado un contexto desafiante. Esto abarcará también a algunas organizaciones sin fines de lucro, con quienes la empresa desarrolla sus programas para las comunidades vulnerables.

L’Oréal
Foto: L’Oréal

“Esta es una crisis sin precedentes y como grupo estamos comprometidos en colaborar con quienes están demostrando una gran valentía, trabajando de manera desinteresada para combatir esta pandemia. Tanto el personal médico, como todos los demás mexicanos que permiten que el país siga operando a pesar de las circunstancias, merecen nuestra admiración y solidaridad.”, comentó Jean-Noel Divet, presidente y director de L’Oréal México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí