En estos días de bondad y duro trabajo por parte del personal médico, la bondad se ha hecho presente alrededor del mundo. Además de aplausos y agradecimiento, muchos han decidido colaborar con estos superhéroes de la ciencia quienes a diario luchan con esta grave enfermedad.

Ya sea con material médico para su protección o con alimentos que los mantengan fuertes, muchos han hecho lo posible por ayudarlos.

En esta ocasión fue el turno de la cadena Mcdonald’s quien ha decidido anunciar a través de su Instagram la entrega de alimentos para todo el personal de salud. 
Lo mejor de todo es que no solo los médicos sino también policías, bomberos, paramédicos y cualquiera que esté en primera línea podrá tener su plato gratuito.

Desde ahora y hasta el 5 de mayo McDonald’s quiere que estos trabajadores disfruten una «comida de agradecimiento» totalmente gratuita.

Tienen para escoger durante el desayuno, almuerzo o cena y va acompañado de un plato principal, acompañantes y una bebida. «Thank You Meal»  es el nombre de este maravilloso obsequio y es una versión para adultos de la popular «Cajita Feliz».

Dentro de cada caja de estas hay una nota de agradecimiento por su sacrificio y dedicación, sabemos que lo hacen de corazón y merecen todos los aplausos que el mundo les pueda dar.

Tal vez estas cajas no tendrán un juguete dentro pero si algo es seguro es que están cargadas de mucho amor. Son muchos los trabajadores de esta cadena de alimentos alrededor del mundo, claramente algunos habrán tenido la suerte de conocer esta clase de médicos y encargados de cuidar la cuarentena que les haya salvado la vida.

El menú de desayuno incluye un Egg McMuffin, Chicken McGriddle o un Bacon, Egg and Cheese Biscuit, todas las opciones vienen con gaseosas, té o café caliente.

Pero si eres de este personal y prefieres algo entre el almuerzo la cena tienes otras opciones como pollo McNugget de 6 piezas o un buen filete de pescado. 
Por supuesto estos pedidos vienen acompañados de papas fritas y gaseosas de tu sabor preferido.

«Los médicos de emergencias y otros trabajadores de la salud en la primera línea pasan horas al día de pie, a menudo se pierden las comidas en sus esfuerzos por cuidar a sus pacientes, McDonald’s Thank You Meal es un gesto muy apreciado por aquellos que arriesgan sus vidas cada día para tomar un descanso con una comida caliente en medio de la turbulencia».

Dr. William Jaquis

Por Luis Aranguren | Vía upsocl.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí