La familia Multimedios celebró a todos los que componen esta empresa. Como cada año se realizó la fiesta por el Día de la Familia, la cual estuvo llena de buena energía, diversión y la unidad de todos los asistentes en Bosque Mágico Coca Cola.

Fueron miles de personas que se emocionaron, rieron y sintieron la adrenalina en esta fiesta del Día de la Familia, la cual se ha convertido en una tradición muy esperada cada año. Desde las 11:00, empleados de los diferentes departamentos y de distintas ciudades se dieron cita en la puerta del parque para disfrutar un día en familia. Algunos de los asistentes manifestaron su alegría por la oportunidad de divertirse sanamente y pasar tiempo libre con sus esposos, padres o madres.

«Es un evento para toda la familia con todas las atracciones de Bosque mágico, con dos shows increíbles, rifa donde habrá grandes premios, también tenemos un combo de alimentos y por su puesto nuestra máxima atracciones que es el Zombie Ride», declaró Julio César González, coordinador del parque.

Además de la adrenalina de los juegos mecánicos, los asistentes se divirtieron con los shows cómicos en el teatro. Humberto Tijerina, de Recursos Humanos de Multimedios, destacó que este tipo de eventos acercan a la familia y además buscan crear un sentido de pertenencia entre los empleados con la empresa.

Personal de plazas foráneas como Linares, Nuevo Laredo, Reynosa, Torreón, Monclova y Matamoros estuvieron presentes.


Y tú… ¿cómo celebraste el Día de la Familia?

Por Guadalupe Sánchez | Vía milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí