Ha destinado esfuerzos para atender la emergencia desde diferentes frentes: donación y reactivación económica, por ello ha trabajado de la mano con  instituciones de asistencia privada, para atender necesidades de colaboradores así como de las comunidades donde opera.

Unió esfuerzos con otros bancos para sumarse al programa #NoPodemosParar, para apoyar a niñas, niños y jóvenes vulnerables o en situación de calle. De igual manera, realizó un donación al Centro Médico ABC para apoyar con recursos de equipamiento de seguridad y de pacientes de la unidad COVID-19

También apoyó a comunidades, a través del programa CanastaXMéxico; un programa para contribuir a la reactivación de la economía a través de la venta de canastas de fruta y verdura orgánica, buscando ayudar a 16,840 familias de agricultores, transportistas y productores.

Ofrecieron un periodo de gracia de 6 a 12 meses sobre pagos a capital y adelantaron pagos y contrataciones a proveedores.

De igual manera, comenzaron a emitir periódicamente una serie de podcast donde se habla con empresarios y expertos con la intención de acompañar, compartir inquietudes y aprendizajes en estos tiempos.

En cuanto a sus colaboradores han hecho las siguientes acciones para su beneficio:

1.    El 97% de la plantilla se adaptó a trabajar de manera remota.

2.    Se han generado canales de comunicación digital a nivel grupo y personal para estar pendiente del equipo.

3.     Se instaló una aplicación de seguimiento emocional y psicológico

4.    Diariamente tienen a su disposición, talleres, cursos o conferencias con temáticas distintas, desde lo profesional hasta clases de meditación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí